Noticias

Noticias: 3517mostrando: 2977 a 2988resultados por página: 12página: 249 de 294
Aura presenta su línea de bañeras con hidromasaje de acrílico sanitario.

Línea de bañeras con hidromasaje de acrílico sanitario.

Aura forma parte del Grupo Latyn, una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en el rubro sanitario. Aura amplía su línea de bañeras con hidromasaje de acrílico sanitario. De material altamente resistente a golpes y con un acabado de excelente calidad.

23/06/2012
FV presenta su nueva línea de grifería.

Elipsis es variedad.

Elipsis, es la nueva línea de FV cuenta con diferentes juegos para todas las funciones que requiere un baño contemporáneo. Se trata de una línea monocomando simple y elegante cuyo alto valor en diseño la pone a la altura de las griferías más apreciadas del mercado.

22/06/2012
La combinación de un lavatorio, una ducha y el inodoro en una sola unidad.

Cuarto de baños naturales de la ciudad.

“Montaña Brook”, tal como su nombre lo indica, es un cuarto de innovadores diseñados para crear un ambiente natural dentro de los edificios urbanos.

21/06/2012
Calibron nos presenta su línea de estañado.

Línea de accesorios estañados para la conducción de fluidos.

Calibron, asumiendo la responsabilidad de crecer en un marco global y de competencia creciente adopta un sistema de calidad. Hoy nos presenta su línea de accesorios estañados para la conducción de fluidos

19/06/2012
RESULTADO DE LA ENCUESTA DE LA QUINCENA.

¿Cómo le fue las ventas de mayo en su comercio, sin tener en cuenta la inflación, en relación al mismo mes del año pasado? (todas las respuestas son anónimas)

RESULTADO DE LA ENCUESTA DE LA QUINCENA: ¿Cómo le fue las ventas de mayo en su comercio, sin tener en cuenta la inflación, en relación al mismo mes del año pasado? (todas las respuestas son anónimas)

18/06/2012
Cordenons, empresa que se dedica a la fabricación de artefactos sanitarios hechos en porcelana sanitaria, presenta hoy su línea de sanitarios diamante.

Línea de sanitarios diamante.

Cordenons…..una empresa joven hecha por y para argentinos hacia el mundo con ideas propias para las exigencias del mundo actual, presenta hoy su línea de sanitarios diamante.

16/06/2012
El Grupo Coes nos presentan su línea CoeXtreme.

Nuevo sistema de desagüe en polipropileno.

CoeXtreme es el nuevo sistema de desagüe en polipropileno con excepcional resistencia incluso a bajas temperaturas. Diseñado por Coes para el mercado latinoamericano, CoeXtreme se produce en los diámetros de 40-50-63-110-160 mm.

15/06/2012
Baños de vértigo: sobre un hueco de ascensor fuera de uso o fondos de escritorio que te hace sentir atrapado entre los edificios.

Vértigo en el baño.

Ir al baño con éxito requiere cero preocupaciones. Algunos factores que pueden ayudar en el proceso, por ejemplo, serían saber que no hay nadie alrededor, disponer de un buen material de lectura, o simplemente tener plena seguridad de que el suelo no va a desmoronarse bajo tus pies o que no vas a quedar atrapado entre edificios.

14/06/2012
Fuimos al encuentro de Santiago Schroeder, socio gerente de Acquom Hidroequipos.

Entrevista a Santiago Schroeder, socio gerente de Acquom Hidroequipos.

Fuimos al encuentro de Santiago Schroeder, socio gerente de Acquom Hidroequipos, ubicado la zona oeste del Gran Buenos Aires, Larrea 3075 Caseros.

13/06/20121
Aura comunica su reciente incorporación a la línea de Bachas de apoyo para lavatorio, el modelo A117.3.

Nueva línea de bachas de apoyo para lavatorio.

Aura comunica su reciente incorporación a la línea de Bachas de apoyo para lavatorio, el modelo A117.3. De cerámica altamente resistente a golpes, 3 agujeros y con un acabado de excelente calidad.

12/06/2012
FV Ecomatic: Automática y ecológica.

Grifería automática y ecológica.

Existen situaciones muy específicas donde es habitual el desperdicio del agua. FV ha desarrollado varias líneas completas (para griferías y mingitorios) que regulan de diferentes maneras el caudal de agua, la salida y el cierre automático.

09/06/2012
Termotanque eléctrico Eskabe Fortte Modelo FTT TQUE 60 EL.

Único termotanque eléctrico con conexión inferior o superior.

Porque sabemos que buscas una opción que responda eficientemente a las necesidades de toda tu familia, Eskabe fabricó el único termotanque eléctrico que puede ser conectado por la parte inferior o superior.

08/06/2012
Proveedores