Noticias

Noticias: 3529mostrando: 3025 a 3036resultados por página: 12página: 253 de 295
Grifería Peirano presenta Línea Roda.

Línea Roda, la más pedida por los arquitectos.

Grifería Peirano presenta Línea Roda, la más pedida por los arquitectos. Un producto hecho en Argentina por argentinos, con 5 años de garantía.

05/05/2012
Instalando 2012 cerró sus puertas con un balance altamente positivo para TasaGas.

TasaGas en Instalando 2012, un éxito!

Instalando 2012 cerró sus puertas con un balance altamente positivo para TasaGas. Durante los tres días de feria cientos de instaladores pudieron informarse acera de los métodos correctos para realizar instalaciones seguras y la prevención de accidentes por inhalación de monóxido de carbono.

04/05/2012
En el cuarto de baño el mueble principal es el mueble bajo-lavatorio.

Muebles bajo-lavatorios especiales.

Las propuestas que presentamos en las imágenes de este artículo se trata de ejemplos de muebles auxiliares útiles en el baño, versátiles y que posibilitan un buen aprovechamiento de su volumen como contendedores y organizadores.

03/05/2012
Fuimos al encuentro de Miriam Denegri, titular de Sanitarios Balbín.

Entrevista a Miriam Denegri, titular de Sanitarios Balbín.

Fuimos al encuentro de Miriam Denegri, titular de Sanitarios Balbín, ubicado la zona de Capital Federal, Av. Ricardo Balbín 3751 de Buenos Aires.

02/05/20121
Grifería Peirano acompaña tus proyectos, por eso propone un toque diferente para la cocina.

Moderniza tu cocina.

Grifería Peirano acompaña tus proyectos, por eso propone un toque diferente para la cocina. Llega el monocomando de cocina Verin, un producto realizado íntegramente en nuestro país por argentinos con última tecnología.

28/04/2012
Eskabe presenta innovadora línea de calefactores.

Nueva línea de calefactores.

Eskabe, empresa argentina líder en el rubro de calefacción, presenta su nueva línea de calefactores Eskabe Titanio. Desarrollados por el Dpto. de Investigación & Desarrollo interno y con una importante inversión, los nuevos equipos presentan aspectos innovadores, de características únicas en el mercado argentino.

27/04/2012
Últimamente estamos viendo bastante publicidad de guerrilla en baños públicos de restaurantes, discotecas, etc.…

Objetivo publicitario: baños públicos.

Varias empresas han elegido los baños públicos para promocionar sus productos estrella. Podríamos estar ante una moda que realmente da sus frutos y tiene sus razones. Pues realmente cuando vamos al baño, solemos estar desconectados de infiltraciones externas.

26/04/2012
Patricio Fasce, directivo de ventas de Duke.

Duke, siempre sorprende gratamente.

Como no podía ser de otra manera, Duke (Nuevas Manufacturas) estuvo presente en esta nueva exposición de Instalando 2012, realizada en Costa Salguero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

24/04/2012
RESULTADO DE LA ENCUESTA DE LA QUINCENA.

¿Hace cuánto que no actualiza su página Web?

RESULTADO DE LA ENCUESTA DE LA QUINCENA: ¿Hace cuánto que no actualiza su página Web?

23/04/2012
Banham, presenta el sistema de unión más moderno, perfecto, de gran calidad.

Sistema por termofusión en polipropileno.

Banham, presenta el sistema de unión más moderno, perfecto, de gran calidad. Sistema por termofusión en polipropileno random tipo 3. Para agua caliente y fría. Tubos, conexiones, accesorios y herramental. Línea integral complementaria de conexiones, accesorios y termofusoras.

21/04/2012
FV Ecomatic: Automática y ecológica.

Nueva línea de griferías automática y ecológica.

FV-Ecomatic se encuadra dentro una problemática que en la actualidad preocupa a todos: el consumo responsable del agua. Toda acción que se lleve adelante, por más pequeña que sea, es importante para crear conciencia acerca de la importancia de cuidar este recurso.

20/04/2012
Novedades en el diseño de baños públicos.

Diseños especiales en baños públicos.

Si buscamos ideas para decorar baños públicos, podemos encontrar modelos de cuartos de baños totalmente diferentes y novedosos en muchos sentidos.

19/04/2012
Proveedores