Noticias

Noticias: 3531mostrando: 3013 a 3024resultados por página: 12página: 252 de 295
Fuimos hasta la Avenida Bernardo de Irigoyen al 290 a entrevistar a Marcelo Alberro, responsable de Sanitarios Mundo Caño.

Entrevista a Marcelo Alberro, responsable de Sanitarios Mundo Caño.

Fuimos hasta la Avenida Bernardo de Irigoyen al 290 a entrevistar a Marcelo Alberro, responsable de Sanitarios Mundo Caño, con quién tuvimos una cálida charla.

23/05/20121
Duke agradece a los instaladores, técnicos, arquitectos y maestros mayores de obras.

Duke en Instalando 2012.

Duke quiere agradecer la presencia de instaladores, técnicos, arquitectos y maestros mayores de obras, en el stand que presentó en la feria de Instalando 2012.

22/05/20122
RESULTADO DE LA ENCUESTA DE LA QUINCENA.

¿Cada cuánto organiza actividades promocionales para sus clientes?

RESULTADO DE LA ENCUESTA DE LA QUINCENA: ¿Cada cuánto organiza actividades promocionales para sus clientes?

21/05/2012
Caldaia es una empresa Argentina que se dedica a brindar climatización inteligente con tecnología de nivel internacional.

Nuevo climatizador digital de piscina.

Caldaia es una empresa Argentina que se dedica a brindar climatización inteligente con tecnología de nivel internacional. Hoy, nos presentan su nuevo climatizador de piscina digital modelo CP 30. Climatizador de piscina de moderno diseño.

19/05/2012
Una decisión clave para el ahorro energético en los hogares es la buena elección del sistema de calefacción.

La eficiencia en los sistemas de calefacción en viviendas frente al nuevo contexto energético.

Una decisión clave para el ahorro energético en los hogares es la buena elección del sistema de calefacción. Las más eficientes son las calderas de condensación, que en promedio mejoran en un 42% a los equipos de tiro balanceado sin control de temperatura y en más de un 30% a los equipos con termostato-. Todos los productos de Peisa están especialmente concebidos para ahorrar energía y cuidar el medio ambiente.

18/05/2012
Es probable que a estas alturas hemos visto miles de millones de espléndidas bañeras que con sus diversas formas y facilidades.

Ranking de las 10 bañeras más exóticas.

Ya nada nos sorprende en materia de bañeras. Las hemos visto de todas las formas y tamaños, con jets para el hidromasaje o sin él, con duchas flexibles o bien grifos transparentes, con luces LED que anticipan el nivel de calor del agua y hasta con cajones para guardar accesorios.

17/05/2012
En ésta oportunidad nos encontramos con Marcelo Adducci, responsable de Adducci Repuestos.

Entrevista a Marcelo Adducci, responsable de Adducci Repuestos.

En ésta oportunidad nos encontramos con Marcelo Adducci, responsable de Adducci Repuestos, ubicado en la zona centro este de la provincia de Bs. As., Laprida 645 en Lomas de Zamora.

16/05/20121
Nuevas Manufacturas: entrevista a Gerente Comercial.

Duke: Sigue sorprendiendo e innovando.

La dimensión de una empresa se la podría medir y analizar por distintos parámetros, variables y ecuaciones económicas, sin embargo, lo único inexorable e incontrastable es la realidad con la que convive dentro de los exigentes mercados. Eso es Duke, una realidad que en apenas 25 años pasó de ser una PYME familiar a ser en la actualidad, un verdadero líder del mercado.

15/05/20121
Eskabe presenta el panel calefactor eléctrico 500 W.

Nuevo panel calefactor eléctrico.

Eskabe presenta el nuevo panel calefactor eléctrico 500 W. Modelo PCE 500. Lleve calidez a su hogar a muy bajo costo.

12/05/2012
GRAMTOR S.A: industria al servicio de las fijaciones.

Con la idea de fijar todo.

Investigando, reinvirtiendo, estudiando, desarrollando y apostando al valor fundamental de una empresa: los que le dan vida diaria. GRAMTOR S.A. es sinónimo de fijaciones uso sanitario, para techos, para tuberías y para uso rural.

11/05/2012
En tiempos en que debemos cuidar la salud del planeta, es importante tomar algunos recaudos a la hora de maximizar el uso del agua.

¿Podemos darnos un baño de inmersión sin mojarnos?

Para mantener esta costumbre pero aún así maximizar el uso del agua, crearon Nautilus, un accesorio que se coloca sobre la bañera y permite relajaros mientras flotan sobre el receptáculo sin mojarse pero aún sintiendo el efecto del agua bajo sus cuerpos.

10/05/2012
Fuimos al encuentro de Hugo Clemenson y Fernando Castellón, titular y encargado de Sanitarios Gas Avellaneda.

Entrevista a Hugo Clemenson y Fernando Castellón, titular y encargado de Gas Avellaneda.

Fuimos al encuentro de Hugo Clemenson y Fernando Castellón, titular y encargado de Sanitarios Gas Avellaneda, ubicado la zona centro – este del Gran Buenos Aires, Paso 1244 Lomas de Zamora.

09/05/20121
Proveedores