Ideas & Consejos

Ideas & Consejos: 266mostrando: 85 a 96resultados por página: 12página: 8 de 23

EVITANDO PREOCUPACIONES INNECESARIAS.

Todo lo que sigue a estas acciones son preocupaciones de que ocurra

1

FALSOS MITOS SOBRE LA COMPRA

eguramente Ud. conoce una buena cantidad de mitos alrededor de toda la actividad comercial. Y digo mitos porque muchos forman parte de nuestra cultura en lo que al comercio se refiere.

1

FALSOS MITOS SOBRE LA COMPRA.

Seguramente Ud. conoce una buena cantidad de mitos alrededor de toda la actividad comercial. Y digo mitos porque muchos forman parte de nuestra cultura en lo que al comercio se refiere.

1

FRASES QUE QUIEREN ESCUCHAR LOS CLIENTES

A los clientes, al igual que a nosotros, les gustan que los atiendan bien….

1

Gracias y Felicidades!!!

Hoy no me voy a explayar sobre un tema específico. Tampoco voy a acercarles mi parecer sobre la resolución de un problema cotidiano del comercio.

1

Grandes empleados o grandes equipos.

Los equipos con los mejores jugadores no fueron los mejores equipos, aparentemente carecían de un objetivo compartido, de un buen dialogo, de un plan con un liderazgo tal, que hiciera que todos, mancomunadamente, dieran los mejor en pos de un bien común.

1

Incorporamos un nuevo producto ¿alguien se enteró?

Como siempre, no importa lo que no hicimos hasta acá, lo que sí importa, es lo que podemos hacer!!!

1

Incorporamos un nuevo producto ¿alguien se enteró?

Acabamos de cerrar un buen negocio e incorporamos un nuevo producto de un proveedor habitual, o bien, incorporamos una nueva línea de productos de un nuevo proveedor, ¿alguien se enteró?

1

Jefe bueno, jefe malo, jefe justo.

Me paso que a los veinti pico de años me toco ser jefe y fui un jefe bueno, era el jefe bueno que yo creía que deberia ser, porque gran parte de mi vida o el resto de mi vida había sido un empleado, mire y me inspire en muchos jefes buenos.

1

Jefe bueno, jefe malo, jefe justo.

Fue entonces que llegue a la conclusión de que el jefe que quería y debía ser buscando lo mejor profesionalmente para mi y para la empresa era ser un ¨jefe justo¨. Ni bueno, ni malo, escuchando, dando respuestas responsablemente pensadas, confiando y siendo confiable.

1

Jornada de capacitación y aprendizaje.

Liderazgos laborales al alcance de la mano.

1

La difícil tarea de no tener faltantes en nuestro comercio

El inconveniente de tener productos faltantes en un comercio, al igual que tener un excesivo stock para combatirlo, muestra a las claras una metodología de compra que no cumple con el tipo de servicio que queremos brindarle a nuestros clientes.

1
Encuestas
¿Tiene planes alternativos ante el escenario incierto que vivimos?
Proveedores