Ideas & Consejos

Ideas & Consejos: 266mostrando: 97 a 108resultados por página: 12página: 9 de 23

La valentía de la innovación.

En muchos negocios que conocemos pareciera que hay una poderosa ley que impide que las cosas se hagan de una manera distinta a la que “se hizo siempre”.

1

LA ACCIÓN POR ENCIMA DE LA PREOCUPACIÓN.

En las empresas, ya sean grandes o chicas, constantemente estamos tomando decisiones.... y claro, cada una trae consigo resultados, a veces mejores, otros no tanto.

1

La desorganización del crecimiento.

Seguramente no es el peor de los problemas, pero ciertamente no deja de ser un problema, ya que convivir con la desorganización tiene costos que superan lo económico, como el desaliento de los que tienen que alentar.

1

LA DIFICIL TAREA DE NO TENER FALTANTES EN NUESTRO COMERCIO.

El inconveniente de tener productos faltantes en un comercio, al igual que tener un excesivo stock para combatirlo, muestra a las claras una metodología de compra que no cumple con el tipo de servicio que queremos brindarle a nuestros clientes.

1

La importancia de la buena gestión del depósito.

Así como en el futbol el “gordito va al arco”, en el depósito va el empleado con menos recursos, y nada más desafortunado para el comercio.

1

La importancia de una buena exhibición

Muchas veces, producto de muchas excusas, justificadas o no, no le damos a la exhibición de nuestros comercios la importancia que merece.

1

La madurez comercial necesaria para poder decir que NO.

Si piensa que en los negocios necesitamos de aprobaciones, está en lo cierto.

1

La madurez comercial necesaria para poder decir que NO.

Si piensa que en los negocios necesitamos de aprobaciones, está en lo cierto. Fundamentalmente los clientes son quienes en definitiva terminan por decidir la aceptación o rechazo de nuestras propuestas.

1

LA MADUREZ COMERCIAL NECESARIA PARA PODER DECIR QUE NO.

Si piensa que en los negocios necesitamos de aprobaciones, está en lo cierto. Fundamentalmente los clientes son quienes en definitiva terminan por decidir la aceptación o rechazo de nuestras propuestas.

1

LA PINTA ES LO DE MENOS???

La pinta en nuestros comercios no es lo de menos, eso creo que sólo queda para la canción, o para aquel que no esté interesado en recibir adecuadamente a sus clientes, con un personal que luzca un buen uniforme, que esté debidamente peinado y afeitado (o maquilladas en el caso de las chicas), que tenga buenos modales y haga todo lo posible para que nuestros clientes se sienta verdaderamente a gusto

1

LA PINTA ES LO DE MENOS???

La pinta en nuestros comercios no es lo de menos, eso creo que sólo queda para la canción, o para aquel que no esté interesado en recibir adecuadamente a sus clientes, con un personal que luzca un buen uniforme, que esté debidamente peinado y afeitado (o maquilladas en el caso de las chicas), que tenga buenos modales y haga todo lo posible para que nuestros clientes se sienta verdaderamente a gusto.

1

La presencia es lo de menos?

No, definitivamente la presencia no es lo de menos.

1
Encuestas
¿Tiene planes alternativos ante el escenario incierto que vivimos?
Proveedores