Ideas & Consejos

Ideas & Consejos: 177mostrando: 109 a 120resultados por página: 12página: 10 de 15

Sin límites a la hora de vender

Espero que le sea de utilidad y en alguna charla pueda compartirla con su equipo de vendedores.

1

Incorporamos un nuevo producto ¿alguien se enteró?

Acabamos de cerrar un buen negocio e incorporamos un nuevo producto de un proveedor habitual, o bien, incorporamos una nueva línea de productos de un nuevo proveedor, ¿alguien se enteró?

1

Enfocándonos en todo lo que podemos hacer.

Cuando no aparecen señales claras de cómo será el futuro, cuando acumulamos algún enojo en relación a como se resuelven algunos temas, cuando tenemos la sensación de que hay cuestiones a las que no se le encuentran solución, en síntesis, cuando todo esto se convierte en una variable incontrolable, debemos concentrar todas nuestras energías y ponerlas al servicio de liderar las variables controlables.

1

Beneficios del control de stock.

A nadie escapa que es una tarea titánica trabajar con el stock, sin embargo, los beneficios obtenidos bien valen el esfuerzo.

1

5 pecados a la hora de vender!!!

“La persona que concuerda con todo lo que tú dices, o no está poniendo atención, o se propone venderte algo.” (Bud Holiday)

1

Como capacitar al nuevo empleado.

Si ya conseguimos la persona indicada para un trabajo determinado dimos un gran paso a favor de toda la organización, ahora resta la otra parte del desafío, capacitarla de la mejor manera en el menor tiempo posible.

1

¿Hace cuánto que no actualizamos nuestra página Web?

Hubo un tiempo en que por fin comprendimos que no podíamos dejar de tener nuestra página Web. Era el momento en que sentíamos indispensable exponer en “la red de redes” quienes éramos, que vendíamos.

1

Buenos cierres de ventas, ¿improvisación o conocimiento???

Si el flujo de gente que entra a su comercio es el esperado y eso no se refleja en la cantidad de ventas realizadas, puede ser que estemos frente a un problema de falta de buenos cierres de ventas.

1

Productividad vs. Actividad.

Días pasados reflexionando sobre la evaluación de los números del mes que habíamos cerrado, comprobé una vez más que claramente la productividad le había ganado a la actividad.

1

La importancia de la buena gestión del depósito.

Así como en el futbol el “gordito va al arco”, en el depósito va el empleado con menos recursos, y nada más desafortunado para el comercio.

1

Corrige suavemente, recompensa fuertemente!!!

Distinto a lo que la mayoría supone ser “jefe” es un trabajo difícil al que muchas veces accedemos sin conocer que debemos hacer, ni cómo debemos hacerlo…

1

OFERTAS!!! , reflexiones detrás de un anuncio

Armar una buena oferta es promocionar adecuadamente un producto con un precio con descuento que dé, cómo consecuencia, un anuncio con sentido comercial.

1
Proveedores