Noticias

Colegas

Noticias de Colegas: 146mostrando: 121 a 132resultados por página: 12página: 11 de 13
Entrevista a Alejandro Simonazzi de Sanitarios Illia.

“Nuestra ideología es el servicio”

Sanitarios Illia es una estructura de ventas integrada por 12 personas, móviles propios, salón de ventas y un importante depósito que denota la solidez financiera de la empresa.

01/12/20101
Sanitarios “El Tanito” de Miguel Porfilio.

“El Tanito” Asesorar y recomendar siempre lo mejor

Al igual que algunos de sus colegas, Miguel Porfilio (61), seguramente cansado de lidiar con sus herramientas, de cargar caños y darle rosca a cuanto niple se le pusiera delante, se largó a armar su propio negocio de sanitarios.

24/11/20101
Entrevista a Sebastián Sanjuán de Sanitarios “Hidro-San”.

“Un año inestable, pero bueno; el que viene pinta mejor”

Con prácticamente tres generaciones proyectando y potenciando los destinos de Sanitarios Hidro-San, se confirma que dentro del gremio, la impronta familiar es una realidad que atraviesa a la gran mayoría de las empresas.

17/11/20101
Entrevista a Juan Carlos Trardovsky, titular de Sanitarios Ditrar.

Una mirada crítica sobre el mercado y los productos.

Aquel refrán que dice que todo tiempo pasado parece haber sido mejor, bien puede compadecerse con lo que Juan Carlos Trardovsky considera una suerte de verdad o comprobación empírica: muchos de los materiales que hoy se usan (y mal) en las instalaciones sanitarias dejan mucho que desear.

10/11/20101
Entrevista a Javier Puzzo de Sanitarios Zingalv.

Tres generaciones de sanitaristas.

Todo comienza con la pujanza y visión de Salvador Puzzo (83), que allá a mediados de los años 60 se asocia con sus empleadores para dar paso a lo que hoy es el imponente Sanitarios Zingalv Av. Santamaría 3460 San Justo.

03/11/20101
Entrevista a Horacio García, titular de Casa Hagra.

Ser consecuentes, la clave del crecimiento.

De la larga entrevista mantenida con Horacio García (59), mentor de Casa Hagra Avda. J. M de Rosas 8057 Isidro Casanova-, se desprende una serie de aristas y experiencias que, por su fuerza, merecen ser observadas.

28/10/20101
Sanitarios Sebastián: mano a mano con Sebastián Guedes

Piezas de Plomo: la perla que se encuentra.

Si cada comercio tiene su propio valor agregado, o si se prefiere, un inconfundible sello personal, Sanitarios Sebastián sin lugar a dudas marca la diferencia con una variante en “extinción”: es uno de los pocos locales donde aún se venden piezas de plomo.

20/10/20101
Entrevista Martin Gerard de Sanitarios Gereard.

Ordenamiento y prudencia comercial, base del crecimiento.

Mientras algunos arriesgan especulando y armando alquimias financieras, muchas veces de dudosa sustentabilidad, otros apuestan a la planificación, pero sobre todo al ordenamiento administrativo.

13/10/20101
Un equipo de trabajo con marca registrada.

Conociendo un poquito más a Sanitarios Crovara

Llevan poco más de 30 años dedicados al rubro sanitarista y se podría inferir que los hermanos Paparatto han hecho de su comercio, Sanitarios Crovara, una verdadera organización comercial.

06/10/20101
Entrevista a Yamila Vivoni de Sanitarios Jomavi

El turno de las mujeres emprendedoras.

A esta altura de los acontecimientos comerciales y el devenir de la historia, queda claramente demostrado que las mujeres son ejecutivas, emprendedoras y, sin muchas palabras, suelen lograr mejores resultados que los hombres.

29/09/20101
José Chiacchiari de “Sanitarios Chiacchiari” y una interesante experiencia comercial.

“Tenemos el mejor producto: los clientes-amigos”.

La Matanza, distrito extenso y de alta densidad poblacional si los hay. 1.500.000 de almas viven en este imponente municipio del gran Buenos Aires. Ahí, en medio de una localidad como Rafael Castillo, más precisamente en C. Casares 96, se ubica Sanitarios “Chiacchiari”.

22/09/20101
Cuando la competencia no es el problema.

Entrevista con Marcelo Yapura de Hidro-Obras.

La especialización: eje de los buenos resultados.

15/09/20101
Proveedores