Noticias

Colegas

Noticias de Colegas: 146mostrando: 133 a 144resultados por página: 12página: 12 de 13
Entrevista a Alejandro Caserta de José Caserta e hijos.

“El éxito es parte de un equipo de trabajo”.

Respetar al cliente, responsabilidad, honestidad, conducta, no son meras palabras en boca de Alejandro Caserta. Como hijo de José, Alejandro junto a sus hermanos Juan y Federico, hicieron de esta suerte de manual de buenas costumbres y prácticas comerciales, una verdadera línea de trabajo.

08/09/20101
Adelio y Raúl Berg responsables de “Como antes”.

Un pequeño “home center” en el corazón de Boulogne.

Que todo está dicho, es cierto. Que no hay nada por hacer, no es cierto. Que siempre hay cosas por descubrir, por hacer, por repetir, y mucho más en al ámbito comercial, también es cierto. ¡Y vaya si lo saben los Berg!

01/09/20101
Jorge Deira, Sanitarios Jogui Gas.

“Hoy, sin capacitación se hace difícil llevar adelante una actividad como la nuestra”.

“Trabajar con capital propio y vender primeras marcas”

25/08/20101
“Nuestra fuerza está en el poder de compra”

Luis Pace, titular de Sanitarios “El Niple” e integrante del grupo Symma

“Si uno cumple, no engaña, vende buenas marcas y siempre va de frente con el cliente, a la larga los resultados, o si le gusta, su cosecha, da buenos frutos”,

19/08/20101
Sanitarios Omega: Oscar Chames, socio gerente.

“Para crecer hay que saber delegar”

Con un lenguaje claro y preciso, que va acompañado de un entusiasmo contagioso, Oscar Chames, socio gerente de Omega Sanitarios, logró transmitir durante la entrevista mantenida con Comerciosanitario.com, una rica experiencia comercial y empresarial.

11/08/20101
MeloGas: Martín Eberbach.

“Trabajar en una PYME familiar es apasionante”

“La constancia y el esfuerzo seguramente fueron la clave de nuestro crecimiento, que bien lo podemos resumir como un voto de confianza de nuestros clientes”, arriesga Martín Eberbach.

03/08/20101
Sanitario Emede, titular Ana María Rivera.

Para crecer, hay que saber delegar.

Con mucho orgullo, Ana María Rivera define a su empresa como una verdadera PYME familiar. Es que junto a ella está su hijo Alejo (23) y su yerno Sebastián Freire (32) que “me han dado la oxigenación que los años y la realidad imponían”.

27/07/20101
Viejo Bueno Sanitarios, Eduardo Ferlise: Precursor del marketing directo.

Lo fundamental es el respeto por el cliente que nos hace crecer.

Con sólo hablar unos instantes, se percibe claramente que Eduardo Ferlise (59) tiene ese don natural de la seducción y de generar confianza. Dos elementos que a lo largo de su prolija y prestigiosa trayectoria comercial, Eduardo supo cultivar y preservar muy severamente.

21/07/20101
Aldo Liberato de Mundiplas: con valor agregado.

Especialistas en bombas y conducción de fluidos.

“Realmente ingresé al rubro un poco por casualidad, yo venía del mundo náutico, vendía conductos plásticos para las embarcaciones”, explica Aldo Liberato, titular de la empresa Mundiplas de La Matanza: Monseñor Bufano 3785, San Justo (Ex camino de Cintura).

08/07/20101
Mano a mano con Hugo D´Angelo

“No hay que entrar en la tentación de los circuitos informales”

Nació bajo la luz de un impulso familiar y con el correr de los años se convirtió, como suele pasar con muchos emprendimientos de estas características del sector sanitarista, en una verdadera insignia Pyme: respetada y ponderada por el resto de los colegas.

02/07/20101
Christian Rodríguez Veltri, Sanitarios San Martín y su interesante mirada sobre las nuevas modalidades comerciales que imperan en el mundo moderno

“Hay que juntarse, hacer alianzas, la competencia no es nuestro enemigo”

Hablar con Christian Rodríguez Veltri permite, de algún modo, comprender porqué Sanitarios San Martín es lo que es hoy, después de 35 años de haber comenzado sus actividades.

17/06/20101
Sneuber Sanitarios: 40 años de tradición familiar

Stock permanente y buenos precios para los clientes

Han pasado 40 años desde que Jorge Motto, fundador de Sneuber Sanitarios, diera rienda suelta a un lindo sueño: tener una casa de sanitarios.

10/06/20101
Proveedores