Noticias

Colegas

Noticias de Colegas: 146mostrando: 109 a 120resultados por página: 12página: 10 de 13
Horacio Fico, titular de Sanivip de la ciudad de Villa Lugano.

Entrevista a Horacio Fico, titular de Sanivip.

En la amistosa entrevista, Horacio nos cuenta como hace 10 años comenzó en este rubro de manera inesperada, sin embargo la experiencia que lo acompañaba de años detrás del mostrador en otros rubros, le permitieron brindar una excelente calidad de atención.

02/03/20111
Hoy visitamos a Sergio Dias, titular de Sanitarios Dias, ubicado en Av. Eva Perón 3051 Morón.

Entrevista a Sergio Dias, titular de Sanitarios Dias.

En el transcurrir de la charla apareció la historia de un comercio que empezó hace treinta y cinco años y que se fue transformando hasta convertirse en el puyante sanitario de la actualidad.

23/02/20111
Entrevista a Gustavo Cerdá, titular de Distribuidora Cerdá.

Sanitario- Ferretería: dos sectores que es frecuente verlos compartiendo el mismo mostrador.

Bajo esta impronta, no pocas ferreterías -así lo pudimos observar a lo largo de todas la entregas e informes periodísticas de Comerciosanitario.com-, desde hace muchos años atienden requerimientos de plomeros y gasistas. En menor medida, también los negocios sanitaristas cubren necesidades ligadas al mundo ferretero.

16/02/20111
Entrevista con Fernando Marti de Sanitarios Diloma.

“Al cliente hay que garantizarle stock, decirle la verdad y cumplirle”

Llevan poco más de tres décadas de plena actividad comercial y sin embargo, el empuje, la “garra”, el entusiasmo y el andamiaje comercial que hay detrás de Sanitarios DILOMA pareciera denunciar que recién comienzan.

09/02/20111
En ésta oportunidad nos encontramos con Adrián Días, otro experimentado colega comerciante de nuestro rubro , titular de Sanitarios Tesei de Villa Tesei ( Vergara 2525) , un proyecto que ya lleva siete vitales años de vida ,y que se afianza en la zona oeste del gran Buenos Aires.

Entrevista al titular de Sanitarios Tesei, Adrian Dias.

La charla como era de esperar, franca y amable, transito con la intención de conocerlo y darlo a conocer a otros colegas que, como él, denotan a simple vista el entusiasmo y la generosidad por la honestidad y el trabajo .

02/02/20111
Fuimos hasta la Avenida Fleming 2345 de Martínez a entrevistar a “Mingo” Perez, responsable de Sanitarios Perez.

Entrevista a Domingo Perez, titular de Sanitarios Perez.

En la charla nos contó de cómo fortuitamente se inició hace décadas en el rubro y de cómo amplio sus instalaciones antes de haber abierto las puertas al público.

26/01/20111
Entrevista a Vito Falcone , titular de Sanitarios Falcone.

“Con la simpleza de los negocios claros”

Un comercio que nació con su padre y que hoy, muchos años después y desde los años noventa especializado en sanitarios, es atendido “por su dueño” con aquella añorada y esmerada atención en la que afectuosamente se ven involucrados clientes y proveedores.

19/01/20111
Entrevista José y Beto Vidal de Sanitarios y Ferretería PA.SA.BE

“El que no sabe comprar, no sabe vender”

“Empezamos como ferretería, pero la gente nos fue llevando para el lado del sanitario”, explica de manera franca y muy amena José Vidal, iniciador de lo que desde hace poco más de 30 años se conoce como Sanitarios y Ferretería PA.SA.BE, Santos Vega 7365 de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero.

12/01/20111
Entrevista a Pedro Marzialetti de Plásticos Norte.

“La rentabilidad decayó, pero sigue siendo un rubro sano”

A diferencia de otros colegas, Pedro Marzialetti, gerente de Plásticos Norte -Avda. Mitre 3233, Munro, Vicente López (4762- 0759/4762-4319, mail pnorte@sinectis.com.ar-) conjugaba la fabricación de accesorios en PVC con la venta de productos sanitarios.

05/01/20111
Entrevista a Patricia Medina, titular de Sanitarios Florida.

“Es un rubro muy noble”

Bastaría hablar con Patricia Medina para comprender en gran medida, los motivos por los cuales Sanitarios Florida, Avda. San Martín 2686, Florida, (4797-7742/9022-mail: sanitariosflorida@argentina.com), en tan sólo 18 años de actividad comercial alcanzó el posicionamiento y respeto significativo con el que goza dentro del sector.

29/12/20101
Entrevista a María Pili, titular de Sanitarios y Ferretería “La curva”

Una tradición comercial con marketing propio

No es la primera vez que la presencia femenina hace gala de habilidades comerciales, lo que de algún modo echa por tierra aquella falsa premisa de que “el sexo débil” pilotea la actividad tibiamente.

22/12/20101
SaniBaires de Blas García.

La atención personalizada sigue rigiendo fuera de los centros urbanos.

Si la vida te da sorpresas y en muchos casos te va llevando por caminos no pensados, a Blas García ésta le abrió, y para bien, el suyo.

14/12/20101
Proveedores